Home / ENCODER DE AUDIO / RADIOLOGGER – SOFTWARE DE GRABACIÓN DE RADIO

RADIOLOGGER – SOFTWARE DE GRABACIÓN DE RADIO

Hacer lo correcto con la radio, ya sea creando pruebas de cumplimiento publicitario, capacitando a personal nuevo o reubicando contenido de audio, significa que necesita un programa de archivo confiable que no llene su disco duro ni vacíe su billetera. 
RadioLogger graba sus transmisiones continuamente o en periodos de tiempo específicos utilizando tecnologías de compresión de sonido sofisticadas para producir archivos muy pequeños.

Beneficios:

  • Configura y olvida, excepto cuando lo necesites. RadioLogger inicia y detiene automáticamente la grabación cuando lo desee, la codificación a mp3, ogg o cualquier otro códec sobre la marcha sin utilizar un archivo WAV intermedio desordenado.
  • RadioLogger mantiene un historial de lo que registra, puede eliminar automáticamente las grabaciones antiguas y dividir las grabaciones por intervalo de tiempo.
  • La baja carga de CPU de RadioLogger, el inicio en el inicio de Windows y la minimización de la bandeja de notificaciones del sistema lo convierten en el compañero ideal de RadioBOSS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*