Home / AUTOMATIZADORES DE RADIO / software profesional mAirList 6

software profesional mAirList 6

Ofrecemos software profesional pero económico para estaciones de radio pequeñas y medianas y usuarios domésticos ambiciosos.

Acabar

mAirList se basa en un motor de reproducción confiable y totalmente personalizable, con automatización y modo de asistencia en vivo, interfaz de usuario personalizable, soporte integrado de pantallas táctiles, de múltiples pestañas y de seguimiento de voz.

 Integración de estudio

Con sus diversas opciones de control remoto incorporadas, mAirList se integra perfectamente con su equipo profesional de estudio. Admitimos control remoto directo para dispositivos de DHD, Lawo, Studer, D&R, Axia, Wheatstone y otros.

 Programación

Administre sus archivos de audio y registros de listas de reproducción a través demAirListDB , la biblioteca de audio integrada, habilitada para red. Tiene una programación de música incorporada y también puede importar listas de reproducción de varios programas de programación de terceros.

 Transmisión

El codificador de transmisión incorporado alimenta a los servidores de Shoutcast e Icecast, incluso desde el hardware del servidor sin dispositivos de audio físicos. Los complementos de Winamp y VST se pueden utilizar para el procesamiento de sonido. Con la opción Instancia múltiple, puede ejecutar docenas de playouts desde la misma máquina.

 Explotación florestal

mAirList Audio Logger, disponible como un producto separado, realiza grabaciones a largo plazo de una o más señales de audio, e incluye un servidor web para un acceso rápido y fácil. La API REST, con detección de silencio incorporada, permite la integración en sistemas de vigilancia como Icinga.

 Y mucho más…

Regionalización, interacción HTTP, REST API, Stream Monitor, scripting, mezcla, audio multicanal, Aircheck Recorder, MIDI, …

Un comentario

  1. olá
    queria registar-me no seu blogue mas não consigo
    Sou Português e tenho seguido o seu trabalho
    como faço para registar

    Obrigado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*